Organización de Bodas en Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya

EL HOTEL

Ubicado en Riviera Nayarit en el tranquilo pueblo de Cruz de Huanacaxtle, que concede el entorno perfecto para vivir un experiencia memorable.Vallarta gardens ofrece 35 habitaciones con sistema de insonorización, 4 piscinas al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del clima.

Increíbles espacios comunes, privadas villas con cocinas gourmet de lujo y grandes patios para descansar.

LAS BODAS

Apartado del bullicio de la ciudad, Vallarta Gardens se resguarda entre coloridas flores y follaje tropical que decorarán tu día especial y lo convertirán en un momento lleno de lujo y privacidad que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Este lugar ofrece banquetes exclusivos y espacios perfectamente equipados en los que podrás realizar tu ceremonia. Vallarta Gardens se encargará de crear una atmósfera perfecta para que tu estancia sea inolvidable.

LOS SERVICIOS

Vallarta gardens cuenta con villas de lujo, las cuales gozan de una decoración espléndida con cocinas integrales, tinas de hidromasaje y consolas de videojuegos. Además amenidades ideales como gimnasio, servicio de concierge, actividades infantiles y guardería, bar frente al mar, Spa, parrillas, kayak y pesca.

Galeria