Organización de Bodas en Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya

EL HOTEL

Este maravilloso lugar se encuentra dentro de una reserva ecológica. Cuenta con sólo 12 habitaciones. Es un lugar perfecto para bodas donde se puede disfrutar en compañía de amigos y familiares en una recepción de hasta 300 invitados.

LAS BODAS

Hotel Punta Monterrey está ubicado en Bahía de Banderas, es un lugar estupendo lleno de buena vibra y de paz, aquí podrás unir tu vida con esa persona especial, y celebrar este hermoso acontecimiento a lado de todos tus familiares y amigos.

Tendrás un evento maravilloso y único que será recordado para siempre. El hotel cuenta con una gran playa privada donde podrán celebrar su evento y el banquete de recepción.

Hotel Punta Monterrey cuenta con la experiencia necesaria para ponerse a su disposición y brindarles la infraestructura y servicios adecuados para que su evento sea todo un éxito.

LOS SERVICIOS

El hotel ofrece un impresionante estudio de yoga diseñado para grupos que buscan un entorno natural íntimo y privado para clases, talleres, exposiciones y reuniones mientras, admiras las impresionantes vistas de la vegetación y el océano.

También podrás disfrutar de increíbles puestas de sol, dar un paseo en la selva o degustar la fresca comida de mar.

Galeria