Organización de Bodas en Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya

EL HOTEL

La Tranquila Breath Taking Resort & Spa Punta de Mita es un nuevo y majestuoso resort de lujo ubicado dentro del hermoso campo de Golf de Litibú en el corazón de la Riviera Nayarit. El complejo está rodeado de selva y playa privada. Dispone para sus huéspedes 40 lujosas habitaciones, terrazas deslumbrantes frente al mar y 7 piscinas que harán de tu experiencia un recuerdo increíble.

El hotel
Las bodas

LAS BODAS

Disfruta cada momento de tu boda en un lugar de extraordinaria belleza.La tranquila ofrece diferentes espacios donde podrás celebrar tu boda de la forma que más se adapte a ti y al numero de invitados.

El resort te ofrece ceremonias sobre un espejo de agua, recepción con bocadillos gourmet, deliciosos banquetes elegidos cuidadosamente para que los disfrutes en la playa privada apreciando de los atardeceres más hermosos que ofrece el pacífico.

LOS SERVICIOS

El resort está ubicado a 40 minutos de Puerto Vallarta y cuenta con amenidades que podrás disfrutar durante tu estadía. La tranquila tiene para ti un Spa completo de lujo, guardería y actividades infantiles, bar frente al mar , servicio personalizado de concierge , campo de golf y terrazas con vistas espectaculares.

Los servicios

Galeria