Organización de Bodas en Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya

EL HOTEL

Hacienda San Pancho cuenta con la infraestructura ideal para que ese gran día se viva con total tranquilidad. Cuenta con 350 mts. de playa, jardín y amplias zonas verdes, sus 18 suites de lujo, una alberca muy amplia con una increíble vista y la selva tropical que la rodea, son el escenario ideal para que su boda sea única, especial e irrepetible.

el hotel - hacienda san pancho
la boda - hacienda san pancho

LAS BODAS

Sí deseas vivir la experiencia de tu boda en un lugar tranquilo, en donde la naturaleza y la tranquilidad sean cómplices de ese hermoso momento Hacienda San Pancho es una de las mejores alternativas, te ayudará a escenificar ese maravilloso evento. Es un amplio y cómodo hotel ideal para realizar eventos ya sea en un amplio jardín o en una espectacular playa, en donde podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos una boda íntima y especial compartiendo la alegría de ese gran día.

Aquí se les facilitará lo necesario para que su boda se realice a la perfección en un evento lleno de paz y armonía.

LOS SERVICIOS

Los servicios que el lugar brinda son: galería de arte, dinámicas, salones y espacios para talleres, áreas y espacios para eventos culturales.

A pocos minutos de ahí se ubica pequeño poblado de San Pancho y el pueblo mágico de Sayulita, en dónde se come y se disfruta de maravilla. Podrán realizar cabalgatas, polo, golf y surf.