Organización de Bodas en Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya

LAS BODAS

Vallarta Botanical Gardens se encuentra a las afueras de Puerto Vallarta rodeado de la naturaleza y con jardín tropical exclusivo y una hacienda de 1 115 metros cuadrados con vista al Río Los Horcones. Es una hermosa hacienda ubicada en el corazón de Jalisco que te espera y busca ayudarte a conseguir esa boda maravillosa con la que siempre soñaste. Este lugar se construyó en el 2004 y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia para los novios de toda la región. No lo pienses ni un minuto más, aquí conseguirás tu boda deseada.

bodas - botanical gardens
jardin - botanical gardens

EL JARDÍN

Vallarta Botanical Gardens cuenta con una amplia variedad de espacios en los que podrás realizar tu ceremonia, banquete y por supuesto tu fiesta. Todas las áreas están perfectamente equipadas para garantizar la comodidad de todos tus invitados. Los espacios más destacados son: pista de baile, jardín (300 personas), 8 hectáreas de naturaleza y estacionamiento. Nuestra cocina tiene la capacidad de organizar comidas tipo buffet, cenas formales y ofrecer aperitivos.

LOS SERVICIOS

Vallarta Botanical Gardens cuenta con una gran variedad de servicios para que elijas aquellos que más se adecuen a tus necesidades. Al elegir Vallarta Botanical Gardens para celebrar tu boda, tendrás derecho al uso de la hacienda y su restaurante/bar en la parte alta, con vistas encantadoras, y del Salón de las Flores, que tiene la capacidad de alojar tanto un banquete de bodas como una pista de baile.

Galeria